Knight New Work 2022: FAQs, Español

¿Cuándo abrirá el periodo de aplicación, y cuándo cierra? 

Las solicitudes se aceptarán desde el lunes 18 de julio hasta el lunes 29 de agosto a las 11.59 p.m. EST.

¿Quiénes son elegibles? 

Artistas individuales, colectivos de artistas y organizaciones de arte pueden aplicar. Los artistas tienen que estar basados en el sur de la Florida o tener lazos directos en la región. 

¿Para ser elegible, mi organización tiene que estar basada en el sur de la Florida?

Si, todas las organizaciones que aplican tienen que estar basadas en el sur de la Florida – lo que incluye los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe. Las organizaciones pueden asociarse con artistas individuales fuera de esta zona, siempre que esos individuos puedan demostrar una conexión significativa con el sur de la Florida. Sin embargo, el estreno de la producción tiene que tomar lugar en el sur de la Florida. 

Soy un artista y no estoy basado en el sur de la Florida, ¿Soy elegible para aplicar? 

No — está oportunidad es exclusivamente para artistas basados en el sur de la Florida. Le recomendamos visitar de nuevo la página kf.org/arts para futuras oportunidades. 

¿Cuál es el criterio para aplicar como una organización? 

Cualquier artista, grupo, organización o colectivo de arte basado en el sur de la Florida puede aplicar a la iniciativa.  La creación de trabajos nuevos puede ser en cualquier género de arte, pero es requerido que incorpore la tecnología para crear o distribuir el trabajo.

¿Cuándo toman lugar las actuaciones? 

Los ganadores de la iniciativa Knight New Work 2022 se reunirán en la primavera del 2023 para compartir borradores de sus trabajos o trabajos ya en progreso. Los proyectos tienen que ser estrenados al final de la primavera del 2024. 

¿Qué sucede después que entrego mi aplicación? 

Después que entregues tu aplicación, será revisada por un panel de artistas y personal de Knight Foundation. Los finalistas serán anunciados en noviembre del 2022. 

¿Cuántas aplicaciones puede entregar una organización? 

Cada entidad que aplique — ya sea un individuo, un colectivo o una organización — solo puede entregar una (1) aplicación. 

¿Cuánto dinero puedo pedir para mi proyecto? 

Knight Foundation otorgará un total de $500,000 a una selección de ganadores. Los premios serán entregados basado en el mérito de las ideas y en la capacidad percibida del artista para completar el trabajo según lo propuesto y dentro del plazo establecido.

Para aplicar, ¿es requerido que entregue una carta de apoyo? 

Si. Todo aplicante debe tener una carta de apoyo de uno o más socios presentadores con sede en el sur de Florida para el estreno del nuevo trabajo.

¿Puedo adjuntar documentos o materiales en mi aplicación? 

Si. Pedimos que los aplicantes entreguen ejemplos de trabajos, al igual que materiales suplementarios que ayudan a describir o ilustrar sus conceptos para trabajos nuevos o prácticas artísticas. 

¿Qué tipo de trabajos nuevos están buscando? 

Las producciones pueden representar un diverso estilo de géneros artísticos, incluyendo las artes escénicas, el arte visual y producción de películas, pero todos deben incorporar el uso de la tecnología. Estamos buscando proyectos que utilicen la tecnología para conectar a las personas a través del arte. 

¿Cómo puedo obtener una ventaja en mi aplicación? 

No hay una fórmula mágica o un ingrediente secreto para una aplicación exitosa, pero estamos buscando trabajos que se enfocan en generar un impacto positivo. Las aplicaciones exitosas serán aquellas que son creativas, novedosas, artísticamente rigurosas, cuidadosamente elaboradas, auténticas, prácticas y factibles. También tienen que utilizar la tecnología para mejor contar historias, conectar con audiencias y preservar el arte.

¿Existe un requisito de contrapartida para este premio?

Si, solo para organizaciones con presupuestos de más de $500,000. 

¿Cuáles son las prioridades de financiamiento de Knight Foundation? 

Para una explicación completa de la estrategia de Knight en su programa de arte, haz click aquí

 ¿Quién evaluará mi aplicación y determinará los recipientes de los fondos? 

El personal de Knight evaluará cada idea con la ayuda de artistas y líderes del sector artístico. La decisión final queda con la junta directiva de Knight Foundation.

¿Puedo aplicar aunque mi proyecto sea solamente una idea? 

Si. Las aplicaciones pueden ser por proyectos completamente nuevos o proyectos que están siendo desarrollados actualmente. Sin embargo, el trabajo no puede haber sido presentado en el pasado. 

¿Cuándo anunciarán los ganadores? 

Los ganadores se anunciarán en noviembre del 2022.

¿Si mi propuesta no es aceptada, me dirán por qué? 

Debido al número alto de aplicaciones que recibimos, no vamos a poder compartir las razones por la que su aplicación fue declinada. Si no eres seleccionado como ganador esta vez, te animamos a aplicar en una versión de Knight New Work en el futuro, o a otra iniciativa de arte de Knight Foundation. 

¿Con quién puedo hablar si aún tengo preguntas sobre Knight New Work 2022? 

Por favor mande cualquier pregunta a [email protected]

¿Puedo aplicar en otro idioma que no sea inglés? 

Si, puedes entregar tu aplicación e información en tu idioma preferido. Todas las aplicaciones serán traducidas al inglés para el proceso de revisión.